¡7 tips para disimular que estás de amanecida!
¡7 tips para disimular que estás de amanecida!

Sin querer queriendo, anoche te amaneciste, tal vez tomaste unas copas de más, llegaste a casa y sientes que no has descansado nada... además, tienes que ir a trabajar. ¿Qué hacer?

Aquí te dejamos 5 tips súper importantes que toda  debe tener en cuenta después de una noche de celebración. A tomar nota.

1. ¿Qué hago con mi pelo? Después de una larga noche de celebración, nuestro cabello es el que sufre las consecuencias pues se queda con todo el olor. Por esto, si no tuviste tiempo para poder lavártelo, la única opción es atarlo en una 'ponytail' (cola de caballo) o en un pequeño moño alto, al que le podrás añadir un lindo accesorio que esté 'in'.

2. Limpieza rápida de rostro. Lo que queremos a la mañana siguiente a una fiesta es un rostro fresco, que no deje huella alguna. Para esto, lo primero que debemos hacer es utilizar un gel de limpieza facial o en todo caso con un jabón suave para eliminar impurezas y luzca radiante. No se trata de una exfoliación, sino de una limpieza súper ligera.

3. Crema hidratante. Después de limpiarla, puedes aplicar una suave crema rica en vitaminas que la puedan hidratar, de esta manera su aspecto será mucho mejor. Recuerda aplicarla con movimientos ondulantes, además de dar suaves golpecitos con las yemas de los dedos para activar la circulación.

4. Corrector. Y para empezar con el maquillaje, puedes utilizar tu corrector en barra y marcar tres puntitos sobre las ojeras, luego, con tus mismos dedos puedes extender el producto delicadamente hasta difuminarlo y que se empareje con el tono de nuestra piel. Luego de esto, aplicar polvos traslúcidos para lograr un look muy natural.

5. Maquillaje. Aplica unas sombras en color nude, utiliza un delineador en tonalidad media para profundizar la mirada y por nada dejes de utilizar rímel. Luego, aplica blush en tono durazno y termina con un poquito de brillo en tus labios. Recuerda, que el lápiz delineador blanco te puede ayudar a disimular los ojos enrojecidos aplicándolo en la parte inferior de los ojos.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS