¡7 tips para cuidar tus extensiones!
¡7 tips para cuidar tus extensiones!

¿Te pusiste extensiones? Para incrementar el largo de tu , darles unas mechas en un color lindo o quizás para lograr más volumen y tener una melena increíble o superabundante... la pregunta ahora es: “¿Cómo cuidarlas?”. Quieres que este cabello te dure por mucho tiempo y necesitas saber cómo mantenerlo. Aquí te lo contamos ¡todo! ¡Checa!

1. Nada de agua caliente. Evita usarla en el lavado de tu cabello pues solo lograrás dañarlo. Es preferible que para cuidar tu pelo optes por el agua tibia o fría.

2. ¡Cuidado con los enredos! Cuando te laves el cabello es preferible no agachar la cabeza, sino que mientras estés de pie dejes caer el agua sobre tu cabellera, de esta forma lograrás evitar enredar tus extensiones y te será más fácil peinarla.

3. Cepillo muy suave. Consigue uno que sea de muy buena calidad para peinar tu cabello, y por ende tus extensiones, así harás que estas no se rompan ni quiebren y podrás eliminar los nuditos con mayor facilidad.

4. No cepilles de arriba hacia abajo. Empieza por la zona más baja: las puntas. Después de que las hayas desenredado, ve derechito a la parte media de tu cabello, con mucho cuidado empieza a peinar sin jalarlo tanto. Finalmente, termina peinando con delicadeza las raíces. 

5. Seca tu cabello. Evita que esté húmedo, sobre todo antes de ir a la cama. Nuevamente, cuida la unión de tus extensiones con tu cabello, para que no se caigan ni dañen. 

6. Cuida las uniones de la extensión con tu cabello. No olvides que estas hacen que las extensiones se mantengan muy unidas a tu pelo, por eso cuídalas, no las expongas a tenazas, planchas o aire demasiado caliente, pues si lo haces podrías aflojar dichas uniones. 

7. Mientras duermes. Hazte una cola no muy ajustada, para que el cabello no se enrede durante la noche y se mantenga en su lugar lo más que se pueda. 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS