7 tips para grabar un video sexual y no ser descubierto
7 tips para grabar un video sexual y no ser descubierto

¡Ten cuidado! Son muchos los casos de material erótico casero que termina circulando por la red, pese a la vergüenza de sus protagonistas. Y una vez que está en Internet, es imposible borrarlo. Si quieres grabarte en la intimidad, no olvides tomar en cuenta estos detalles para evitar convertirte en la próxima víctima de los hackers.

1.- Confianza. ¡Si no confías, no lo hagas! Hazlo sólo con quien tengas confianza, y ni se te ocurra hacerlo cuando estas ebria. Cuidar este tipo de detalles te evitará muchos problemas en el futuro.

2.- Piénsalo dos veces. No seas impulsiva. El placer que genera un video sexual es efímero. Antes de grabarte en la intimidad, pon en una balanza con las consecuencias que podría traerte.

3.- Lleguen a un acuerdo. ¿Estás de acuerdo? Si una de las partes no está muy segura, ¡no lo hagan! Para evitrar problemas futuros, asegúrate de que la grabación siempre quede en tu poder, ya que uno nunca sabe los giros que toman las relaciones y cómo actuan las personas cuando el amor se acaba.

4.- Guarda bien la grabación. No descuides la grabación o la dejes por mucho tiempo en el dispositivo donde fue grabada, sobre todo aún en el caso de los celulares, que se pierden con facilidad. Además, un celular es lo más fácil de hackear; lo más sgeuro es grabarlo en un DVD o descargarlo a un pendrive.

5.- ¡No lo compartas! Por nada del mundo. Jamás utilices los correos electrónicos o las redes sociales para compartir el material, aunque sea a nivel privado o por inbox. Dejar un registro en la web es uno de los peores errores que podrías cometer.

6.- Cuida lo que muestras. Jamás graben sus rostros o características físicas que puedan delatarlos en caso de una filtración en Internet. Si no aparece tu cara en el video, nadie podrá asegurar al cien por ciento de que estuviste ahí.

7.- Es solo para ti. Nunca muestres el material s tus amigos, por más que eso ayude a tu autoestima o te genere placer erótico. ¡Cuídate del boca a boca! Además, si piensas revisar la grabación, hazlo en un lugar seguro y de confianza, pues es posible que algún inescrupuloso quiera hacer una copia sin tu consentimiento.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS