6 tips para hacer que un 69 sea más cómodo e intenso
6 tips para hacer que un 69 sea más cómodo e intenso

La  puede ser sumamente excitante para ambos, sin embargo, a veces también puede resultar un poco tediosa e incómoda -o peor aún terminar en calambres por todo el cuerpo- debido a todo el esfuerzo físico que se requiere. Para que no te pase, ¡sigue estos !

1.- Ve paso a paso. ¡No vayas de frente al postre! Si quieres disfrutarlo realmente, calienta un poquito. Cuando notes que él se está excitando, haz que se tumbe boca arriba mientras tú te colocas encima de su cuerpo, con tu pelvis a la altura de su pecho, y bajas lentamente.

2.- Túmbate de lado. La forma más cómoda de hacer un 69 es que ambos se echen de lado. Así estarás más cómoda y no tendrás que preocuparte por la tensión de los músculos. Puedes usar una almohada bajo el cuello para sentirte más cómoda aún. ¡Todos ganan!

3.- Utiliza las manos. ¡No te concentres en su 'amiguito'! El cuerpo masculino está lleno de zonas erógenas, al igual que el nuestro. Con las manos también puedes darle placer en los puntos fuertes que rodean sus partes íntimas, estos son los testículos e el perineo. Puede ser grandes aliados cuando tu boca necesite un respiro.

4.- Prueba cosas nuevas. ¿No te aburre? Sal de tu zona de confort y no te centres solamente en lo que conoces. Muévete despacio, muévete rápido, cambia de presión y haz que sea una experiencia nueva. ¡Sorpréndelo!

5.- Déjalo descansar. No lo olvides: hacer el  en esta posición puede ser incómodo. Así que puedes decirle a tu chico que se ayude con un pequeño vibrador para estimular tu zona íntima cuando quieras descansar tu lengua.

6.- No te quedes a medias. ¡No te distraigas! Cuando se llega al orgasmo, es fácil olvidar lo que uno está haciendo. Si tu boca suele abandonar todo esfuerzo cuando llegas al orgasmo, solo recuerda que debes devolver el favor. ¡No seas egoísta!

¡Tienes que ver esto!