7 trucos para cubrir las ojeras de las mamás primerizas
7 trucos para cubrir las ojeras de las mamás primerizas

Las mamás que tienen hijos por primera vez, pueden llegar a sufrir mucho cuando quieran salir a una reunión y no será por la niñera, ¡sino por su ! Para esos días que matan y terminan por moler las hermosas facciones que tienes, te aconsejamos algunos truquitos para ocultar las imperfecciones. Veamos.

1) Iluminador

Resultado de imagen para iluminador como sombra

Este increíble utensilio puede ayudarte con la frescura de tu . En la zona de los ojos, llévalo como una sombra para ocultar esas ojeras que te deben haber salido por trasnochar.

2) Maquilla lo básico

Resultado de imagen para rimel

Si no tienes tiempo por que debes salir rápido, resalta tus cejas un poco con delineador, coloca un poco de rímel y labial. Con eso será más que suficiente para verte mucho más hermosa.

3) Labial

Resultado de imagen para labial como blush

El labial no solo te ayudará para darle color a esos provocadores. También, te ayudará en caso no tengas blush a la mano.

4) Sueros

Resultado de imagen para sueros para piel

Si tu piel alrededor del ojo se ve muy debilitada, sería bueno que consigas sueros que contengan cafeína para revitalizarte. Notarás la diferencia.

5) Dorados

Resultado de imagen para iluminador

Si usas un iluminador plateado notarás que se te verá una muy apagada. Lo ideal es que uses un poco de dorado para darle color y calidez a tu rostro.

6) Vitamina E

Resultado de imagen para palta

¡Consume inmediatamente! Con ella lograrás reponer los nutrientes que tu piel deja en cada noche de desvelo. Esa resequedad de tu se puede ir con una mascarilla de palta.

7) Adiós al delineador negro

Imagen relacionada

Este color tiende a achicar tus , lo ideal es que, para mantener una mirada despierta, tus ojos se vean más grandes con delineador marrón en el párpado inferior. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS