7 vestidos más glamorosos que fueron elogiados en los Premios Oscar
7 vestidos más glamorosos que fueron elogiados en los Premios Oscar

Los  están a al vuelta de la esquina. Estos se celebrarán el 5 de marzo y se cumplirán 90 años desde su primera emisión. La Academia tiene preparada una muy reñida gala este año, además de las nuevas regulaciones que se han dado a raíz de las diferentes denuncias que nublaronel año pasado. 

Precisamente en conmemoración a esas grandes artistas, hagamos una revisión de los vestidos más glamorosos que llevaron en las últimas ediciones de la gala. 

1) Saoirse Ronan 

Con un verde esmeralda brillloso, la actriz se presentó en la gala del año 2016.

2)Brie Larson 

También en el 2016, la bellísima actriz lució un azul eléctrico que resaltó con un bello cinturón.

3) Jennifer López

Con un vestido en color nude, la cantante y actriz lució muy sexy. El escote es simplemente perfecto. Se presentó con este bello vestido en la gala del 2015

4) Gwyneth Paltrow

La simpática actriz supo lucir elegante en la gala de 2012 con un vestido y capa all-white. ¿Quién dijo que enseñar más era bello? Ella demostró todo lo contrario. 

5) Angelina Jolie

La actriz siempre se ha caracterizado por usar un estilo monocromático. Con este sexy vestido de abertura lateral se lució para la gala cinematográfica del 2012

6) Penélope Cruz 

La española no dudo en hacer notas sus raíces en su vestimenta. En color nude, este vestido pomposo revolucionó la gala del  2007. Simplemente impactante. 

7) Lucy Liu

Muy sexy y sumamente hermosa. Supo lucirse para la gala del 2000

Te puede interesar: