7x04: Los momentos más alucinantes del último capítulo de 'Juego de tronos'
7x04: Los momentos más alucinantes del último capítulo de 'Juego de tronos'

La serie televisiva  cada vez tiene más seguidores que quedan paralizados cada domingo con los capítulos de la . 'Botín de guerra' es el nombre del último episodio transmitido el 06 de agosto, el cual dejó con el corazón en la boca a los fanáticos. De hecho, según Upsocl, estos son los 5 momentos más fascinantes del capítulo.

1. Arya vuelve a Winterfell. Si el reencuentro entre Sansa y Bran fue uno de los más fríos de la temporada, el momento en que  vuelve a su hogar lo recompensó con creces. Porque la mirada que le dio a su hermana quien por cierto en la primera temporada no era más que su enemiga, fue hermoso. 

2. Jon y Daenerys en la cueva de vidragón. El encuentro entre estos dos personajes ya nos dejó con la boca abierta además de otras miles de pistas que existen entre ellos dos. Pero el encuentro en la cueva fue algo que nunca olvidaremos porque vieron la evidencia clara de que, efectivamente, los 'caminantes blancos' existen y desde hace muchísimo tiempo.  le creyó y prestó su ejército. ¿Se inclinará  ante ella? 

3. La venganza de Daenerys. Daenerys no estaba nada de feliz con el resultado de sus batallas y la pérdida de todas ellas. Y claro, tenía que hacer algo al respecto. Pero nunca nos imaginamos que no le haría caso ni a Tyrion ni a Jon Snow y tomaría a uno de sus dragones e iría al Desembarco del Rey para tomar lo que le pertenece. Por supuesto los dragones no pudieron faltar. 

4. El momento de Bron. La herramienta del Maestre Qyburn de seguro pensamos que no daría resultado en un dragón tan enorme como lo son los de Daenerys, pero la verdad es que por eso mismo lo convirtieron en un blanco gigante para Bron, quien tomó la arma y la dirigió a Drogon. El momento más impactante y que nos tuvo a todos sentados al borde del asiento por casi 10 minutos de sufrimiento. Ahora solo nos queda saber si realmente le hizo un daño significativo o al igual que las flechas, son como un rasguño.

5. Daenerys contra Jaime. No solo nos emocionamos con que dos personajes muy importantes de la serie se vieran las caras o siquiera estuvieran en el mismo lugar geográfico, sino que se nos salió el corazón cuando Tyrion decía para sus adentros a Jaime que corriera y él tomó una lanza y se dirigió a Daenerys. Tyrion trata de salvarlos, pero aún no sabemos si logrará ser rescatado de las profundidades del mar. 

¡No te puedes perder esto!