8 básicos de maquillaje que no deben faltar en  tu cosmetiquera
8 básicos de maquillaje que no deben faltar en tu cosmetiquera

No importa si estás comenzando a maquillarte o si ya dominas el arte del contouring, no siempre sabemos cuáles cosméticos necesitamos realmente, cuáles nos hace falta comprar y cuáles no son indispensables.

Un buen maquillaje cambia el aspecto de cualquier persona y uno malo puede arruinarlo todo. Para evitar esta última situación y lucir radiante en cualquier momento del día, es importante que cuentes con una cosmetiquera básica que puedas llevar a cualquier sitio.

#1 El milagrosos corrector

Infaltable #1. Los correctores son súper importantes para ocultar esas pequeñas imperfecciones que nos ha salido o quizás ese granito rebelde. Muchas no saben como usarlo. Aquí te vamos a dar un plus.

Corrector amarillo: Oculta ojeras moradas y azules

Corrector verde: Cubre granitos y enrojecimientos

Corrector rosa: oculta manchas amarillas y tonos cafés

Corrector morado: Cubre manchas amarillas o naranjas

Corrector azul: Cubre manchas o pecas

Corrector naranja: oculta manchas, ojeras y pecas

Imagen relacionada

#2 Bronceador

Aunque es un básico en el neceser, la mayoría tal vez no tiene muy clara su función. Los polvos bronceadores se usan para dar ese toque de calidez y dimensión a nuestro rostro. Si lo aplicamos en los huecos de las mejillas lograremos contornearlo.

Resultado de imagen para maquillaje bronceador  tumblr

#3 Máscara para pestañas contra agua

La máscara de pestañas 'waterproof'  o pestañas contra agua, evitan los indeseables “ojos de mapache”. Estos también ayudan a rizar las pestañas y a darle volumen.

La máscara resistente al agua es uno de nuestros infaltables ya que evitará que el maquillaje se desarme por si llueve, si tienes algún incidente con el agua, o por último, si es que tienes la piel del contorno de ojos y párpados algo grasa.

Imagen relacionada

#4 Miniset de brochas

Tener las herramientas adecuadas es la clave del maquillaje perfecto. Opta por llevar un set de bolsillo y utilízalo de manera adecuada para retocar tu maquillaje en cualquier sitio.

Resultado de imagen para brochas tumblr

#5 Rubor

¿No dormiste bien? ¿Sientes que te estás pálida? Pues el rubor es un infaltable de todo el año. Este producto ayuda a que nuestro rostro se ilumine y nos hará ver menos pálidas y cansadas. Combinado con una linda sonrisa, lucirás muy radiante y ¡nadie notará tu desvelada!

Si tu piel es grasa o propensa al acné, usa rubor mineral que le permita respirar. Si tu piel es seca, el rubor en crema funciona de maravilla.

Imagen relacionada

#6 Papel arroz

¿Esas épocas de calor, excesivo sudor o nervios te hace sudar y tu piel luce grasosa y con brillo? Pues este tipo de brillo por sudoración no se ve nada bien. Por eso incluimos en nuestra lista el infaltable papel de arroz. 

Ojo,estas láminas no solo son para pieles grasas. Protegen la vida de todos los tipos de piel, especialmente cuando sudamos y debemos deshacernos de este sin ensuciar el maquillaje.

Imagen relacionada

#7 BB Cream con maquillaje

Las iniciales BB proceden del término “Blemish Balm”, que vendría a significar algo así como “bálsamo anti imperfecciones”. Una BB cream nos servirá para activar la piel, hidratarla, dar color y matizarla. Lo más importante es que tiene un alto porcentaje de protección solar. ¿Perfecto no?

Resultado de imagen para bb cream con maquillaje tumblr

#8 Espejo multifuncional

Tal vez sea complicado encontrarlo, pero un espejo con cepillo incluido pueden salvarnos en muchos casos.

Resultado de imagen para espejo con cepillo tumblr

TE PUEDE INTERESAR: