8 cirugías que cambiaron el físico de Verónica Castro
8 cirugías que cambiaron el físico de Verónica Castro

La y presentadora de televisión mexicana, , se ha caracterizado por poseer uno de los rostros más bellos del espectáculo nacional de su país. Y es que los papeles que ha protagonizado en novelas tales como 'Rosa Salvaje' y 'Los ricos también lloran" lo confirman. No obstante, con el paso de los años, la famosa ha optado por hacerse unos cambios físicos radicales. A continuación, las ocho cirugías que cambiaron la vida de Castro.

Según el portal El Gráfico, Verónica, se ha modificado el rostro desde hace 20 años con innumerables cirugías plásticas, las cuales se realizó con el médico José Juri en .

  1. 1. Rinoplastía. La actriz de 'La casa de las flores', se habría hecho varios retoques y no dudó en hacerlo con su nariz. Tal y como vemos en la imagen, el cambio es totalmente radical. 

2. Estiramiento facial y de cuello. Sin embargo, ello no sería todo pues, Castro, también optó por estirar su rostro y cuello. 

3. Asimismo, modificó sus párpados

4. Y, por supuesto, los labios. ¡Increíble!

5. Pero ello no sería todo pues, Castro también optó por aumentarse el tamaño de los senos.

6. Además, ha optado por las liposucciones y arreglos en el abdomen.

7.  Incluso, en los muslos.

8. Finalmente, el médico de la presentadora ha indicado que Verónica Castro elimina sus arrugas con la aplicación de botox, con la que también levanta sus cejas y cubre los estragos de la edad en el entrecejo.

TE PUEDE INTERESAR