8 cosas que una mujer segura de sí misma hace en la cama
8 cosas que una mujer segura de sí misma hace en la cama

No hay nada más sexy que una  segura de sí misma. Tener una autoestima alta puede hacer maravillas por tu . Sin miedos ni vergüenzas, es más fácil aventurarse a nuevas experiencias y situaciones. Todo es mejor. Para que te sientas segura en la alcoba, aquí te mostramos algunos tips.  

1.- Utilizan el contacto visual. Mirar directamente a tu pareja a los ojos puede resultar increíblemente sexy. Sin duda, esto creará una verdadera conexión entre los dos.

2.- Se ríen de sí mismas. ¡No te tomes tan en serio! No dejes que un ruidito extraño, algún golpe o potenciales caídas en la cama acaben con la diversión.

3.- Usan juguetes sexual. Recuerda, existen un montón de opciones ideales para proporcionales placer a ambos. ¡Ojo! Antes de recurrir a uno, no olvides hablar con tu pareja. En este caso, es mejor evitar las sorpresas.

4.- Se masturban. Con las manos o un . Si llegas a conocerte a ti misma y averiguas lo que realmente te funciona, tendrás más confianza para pedir lo que te gusta en la cama o enseñar a tu pareja a satisfacerte. Si lo haces delante de él, se encenderá de inmediato.

5.- Dejan que su pareja mire. ¡No apagues la luz! Enamóralo con tu figura y olvida los miedos. Puedes optar por un striptease o por utilizar un juguete sexual delante de él.

6.- No se quedan calladas. Unas palabritas de aliento nunca están de más. Si tu chico lo está haciendo bien, ¿por qué no decírselo. Ahora, si eres un poco más atrevida, no olvides recurrir al dirty talk. ¡Lo volverás loco!

7.- Se ponen arriba. A tu chico le encantará tenerte frente a él y en primer plano. Además, tú podrás tomar el control de todo y eso, a él, le fascinará..

8.- Añaden nuevos accesorios. ¡No te conformes! Si los vibradores no son suficiente, apuesta por lubricantes, preservativos con efectos u otro tipo de sex toy. Innova en la cama.

¡Tienes que ver esto!