8 empleos adecuados para menores de 20 de años
8 empleos adecuados para menores de 20 de años

¿Cuáles son los  que puedes obtener a pesar de tu corta edad? En esta nota te revelaremos un par de ideas que te sacarán de apuros, sobre todo cuando sientas que ninguna empresa te acepta por tu corta edad o poca experiencia de no obtener los  que anhelas.

Según una nota publicada en "Full empleo", estas son los oficios que puedes realizar en cualquier momento del día. Depende de ti la organización y manejo que tengas para organizarte mejor y cumplir con los tiempos.

1. Cuidar niños

Algunos padres pueden sentirse estresados por la gran carga de criar bebés o por el simple hecho que tanto padre y madre deben trabajar y no saben con quién dejar a sus pequeños. Si eres responsable y cuidadosa obtendrás una cantidad buena de .

2. Vigilancia y paseo de mascotas

Puedes cuidar o pasear las mascotas de tus vecinos y así ganar un dinero extra. Lo disfrutarás en demasía si amas a los perros o gatos.

3. Da clases particulares

Seguramente manejas un curso o materia a la perfección. Si es así, entonces aprovecha tus habilidades para enseñar a otros y cobrar por ello.

Resultado de imagen para tarea gif

4. Ayudar a personas mayores

Quizás en tu vecindario conozcas alguna persona mayor que tenga la necesidad de un ayudante. Necesitas tener la vocación de servicio y ser paciente en todo momento.

5. Ser youtuber

Crea un blog con información valiosa y de buena calidad, gana dinero colocando anuncios afiliados a ellos y obtén publicidad en YouTube. Suena fácil la idea de ser , pero requiere de extremo potencial para sobresalir de la competencia.

Resultado de imagen para rubius gif

6. Haz manualidades y véndelas

Si tienes facilidad para las manualidades puedes hacerlas y venderlas por internet o a tus amigos. Obtendrás algún dinero extra que te pueda servir. Ahorra para el futuro.

7. Publica en venta fotografías capturadas por ti

¿Tomas muy buenas fotos y tienes una buena cámara? Quizá no ganes tanto dinero, pero sí te divertirás si es tu vocación.

Resultado de imagen para fotografa gif

8. Haz encuestas online

Busca sitios en internet que busquen personas jóvenes para llevar a cabo cuestionarios sobre servicios u otro tema coyuntural.

Te puede interesar