Imagen
Imagen

La cigüeña hizo su respectiva visita a muchas famosas internacionales y hoy te contaremos quienes se convertirán en mamás por primera, segunda o incluso tercera vez durante este año.

1. Pippa Middleton. La pareja conformada por la hermana de Catalina, Duquesa de Cambridge y James Matthews, confirmó que esperan a su primer hijo. Dos días después,  daba a luz a su tercer hijo y el primogénito de Pippa nacerá alrededor del mes de octubre.

2. Rachel Weisz. La pareja del actor Daniel Craig anunció que esperan a su primer bebé. Rachel de 48 años, ya tiene un primer hijo de 11 años mientras que Craig es padre de una joven de 25.

3. Cardi B. La conocida artista de origen dominicano aprovechó su participación en el show 'Saturday Night Live' para confirmar la noticia sobre su embarazo y presumir de su hermosa pancita.

4. Amelia Vega. La ex Miss Universo originaria de República Dominicana, reveló que será madre ¡por tercera vez! junto a su esposo, Al Horford. 5. Eva Longoria. La famosa actriz está más feliz que nunca pues se encuentra en la 'dulce espera' fruto de la relación con el ejecutivo mexicano, José Bastón, con quien lleva casada año y medio. Si bien la pareja de Eva ya es padre de tres jóvenes; este será el primer hijo de la familia Bastón-Longoria.

6. Luisana Lopilato. La recordada actriz de 'Rebelde Way' será madre por tercera vez junto a su pareja, el canadiense, Michael Bublé. El nuevo hijo de la familia nacerá en julio en Canadá y es la emoción de los pequeños Noah y Elías, quienes esperan con ansias a su primer hermanita.

7. Kate Hudson. La famosa actriz quien ya es madre de dos hijos varones, está esperando a su tercer hijo fruto de la relación con su novio, Danny Fujikawa.

8. Ximena Sariñana. La cantante mexicana se casó en secreto con Rodrigo Rodríguez en 2016. Ahora, con 32 años, la actriz se encuentra esperando a su primer bebé.

Ella comentó hace unos meses: "El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ¡ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. ¡Los quiero!", confirmando la noticia.

¿Conoces a alguna otra famosa que será mamá en lo que va del año?

TE PUEDE INTERESAR: