8 famosos y sus críticas más ácidas contra los chicos realities

¿Los odian? En más de una entrevista, diferentes artistas han dado una ácida opinión sobre el contenido de los programas reality y sus figuras. ¿Por qué? Estos artistas explican cuáles son sus razones.

1.- Andrea Llosa. Sobre sus aspiraciones políticas: "Cuando alguien está preparado para ejercer un cargo público y además tiene vocación para tomar ese riesgo, tus fallas se convierten, quizá, en errores. Pero cuando ejerces un cargo público, sabiendo que no estás preparado, eso te convierte en un aprovechado".

2.- Jorge Benavides. Sobre sus escándalos: "¿Qué enseña un 'reality'? Nada bueno, solo hay ídolos de barro. ¿Tanto esfuerzo hizo uno para que otros de la noche a la mañana se hagan famosos con escándalos?".

3.- Jely Reategui. Sobre los realities: "Siento que hay que refrescar un poco la televisión, hay que renovar. Si tienes plataformas como el cine, la televisión o el teatro debes usarlas para difundir programas con contenidos interesantes, no banales. Los ‘realities’ perjudican a la juventud porque les enseñan criterios de belleza y éxito, equivocados. La belleza no radica en tener una cara bonita o cuerpo maravilloso, radica en el esfuerzo que uno le pone a las cosas".

4.- Tatiana Astengo. “Me afectó mucho leer las respuestas de los fanáticos de estos chicos, en especial una que escribió que Angie se deja pegar por amor. Eso quiere decir que para ellos el amor es violencia. Lamentablemente la televisión y los seguidores de estos dos chicos tienen la culpa de haber creados a estos Frankenstein”, señaló en respaldo a Jely Reategui, luego de que la actriz calificara la actuación de Angie Arizaga y Nicola Porcella como "dos puertas interactuando".

5.- Manolo Rojas. Sobre su participación en 'El valor de la verdad': "Estos chicos les llega al pecho lo laboral y lo artístico. Pero así es cuando no tienen más que ofrecer. Eso pasa cuando no tienes talento y solo te sientas a hablar. Así les va bien, es su forma de ganarse la vida y si al canal le rinde, no hay de otra. ¿Si está bien lo que hacen? En lo personal es malo, es feo, pero es un negocio y a la gente le encanta. Uno aguanta el hambre, más no el chisme. Eso es parte de la idiosincracia del peruano".

6.- Karina Calmet. Sobre sus atuendos, en el marco de la marcha 'Ni una menos': "En los realities siguen contratando maltratadores de mujeres y los hacen entrar como héroes, una vergüenza. Son cómplices”.

7.- Hugo Muñoz (Payaso Pitillo). Sobre su incursión en el circo: "El año pasado el público demostró que sí sabe decidir, porque no asistieron a esos espectáculos. Así como no fueron a este tipo de circos, yo espero que en algún momento cambien de canal o apaguen el televisor. Que al final sepan que quien tiene la decisión final es la gente, que realmente ejerzan su derecho, que no sean llevados como ganado al matadero".

8.- Magaly Medina. Sobre su fama: "Ahora todos quieren ser famosos, ya nadie quiere estudiar una carrera. ¿No has visto a los chicos estos que aparecen en Combate y en ¡Esto es guerra! ? ¿Buenos para qué son? Son buenos para nada. En dos años van a desaparecer y, después, ¿qué van a hacer? Pero ellos ya son ‘estrellas’, son los nuevos ‘exitosos’ de la TV”.

¡Tienes que ver esto!