8 razones para animarte a salir con un hombre mayor que tú
8 razones para animarte a salir con un hombre mayor que tú

¿Qué tan cierto es el refrán que dice: 'Para el amor no importa la edad'? Enamorarte de un hombre mayor es una de esas situaciones, aunque digas "eso jamás me pasará a mi", llega, y muchas veces sin anunciar. Pues en el amor no se manda, y el corazón no distingue edades.

Las relaciones de hombres mayores con mujeres jóvenes no son extrañas, ni nuevas. Por cierto, según los especialistas, tienen muchas posibilidades de ser largas y estables si se saben llevar. 

Hoy en Mujer Pandora te daremos 5 razones para que dejes tus miedo de lado y te atrevas a salir con ese hombre mayor que crees que te gusta pero estás insegura de intentar algo. 

#1 Saben lo que quieren en una relación

Un hombre que te lleva algunos años de más siempre tendrá una visión más clara que tú sobre las cosas que quiere en su vida. Es seguro de sí mismo y ya tiene muy claro a donde quiere llegar, por lo que no temerá a establecer un noviazgo formal contigo.

Imagen relacionada

#2 La comunicación, arma clave

Un hombre maduro por lo general sabe lo que tiene, es seguro de lo que es y tiene la confianza suficiente para decirte las cosas tal y como son. De esa manera evitan discusiones sin sentido y se logra una mejor relación.

Resultado de imagen para comunicacion de pareja gifs

#3 Son caballeros

La mayoría de hombres mayores tienen esa caballerosidad inculcada y saben cómo tratar a una mujer. Pueden sorprendernos abriéndonos la puerta del auto, pagando la cuenta o hasta muchas veces pueden aparecerse con flores. Pequeños detalles que demuestran que se preocupan por nosotras y por la relación.

Resultado de imagen para hombre con flores gif

#4 Transmiten estabilidad

Muchas veces los hombres de nuestra edad no pueden ofrecernos esa estabilidad que necesitamos, pues aún no están en la etapa. Para los hombres mayores les resulta más fácil, pues han pasado por un número de experiencias suficientes como para saber qué esperan de la vida.

Resultado de imagen para hombre estable gif

#5 Sabe qué busca en una mujer

No es el tipo chico que busca llevarte a la cama en la primera cita. Estos hombres maduritos se toman el tiempo de conocer a la mujer que les gusta.  Nada le importa más que ganarse tu confianza.

Resultado de imagen para dates gif

#6 Puede ser más interesante

En su vida ha tenido varias experiencias y pueden dominar diversos temas. Pueden lograr entablar conversaciones con personas de cualquier edad, sobre todo con las mujeres y eso los hace sumamente interesantes.

Resultado de imagen para hombre interesante gifs

#7 No intentan cambiarnos

Un hombre mayor no intentará cambiarte, al contrario terminará encantado con todas tus manías y locuras. Esto pasa con la llegada de la madurez, ya que en esta etapa valoran ciertas cualidades de las mujeres que va más allás del físico y aprenden a quererlas tal y como son.

Resultado de imagen para hombre enamorado gifs

#8 Son hombres con mucha  paciencia

Por lo mismo que es mayor que tú, entiende por qué cosas vale molestarse y porque no. Tendrá mucha paciencia contigo, pero tampoco abuses porque en algún momento a todos se nos agota. 

Resultado de imagen para mujer llorando en el hombro de un hombre gifs

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS