8 razones para no tener intimidad en la primera cita
8 razones para no tener intimidad en la primera cita

¿Por qué es mala idea tener  cuando sales a una cita por primera vez con esa persona especial? Si creíste que la 'magia' debía transformarse en un ambiente más pasional con ese ser que te llama la atención puede que estés equivocada. No es necesario crear una situación así si es el primer encuentro donde se mostrarán tal y como son. Por ello, en esta nota te revelaremos algunas razones para decirle "no" a los encuentros casuales en el hotel y con ese ser que te inquieta, pero del que debes cuidarte en la .

1. Después del sexo pocas cosas te van a sorprender y la emoción de salir con esa persona se perderá. Por eso es mejor evitar cualquier contacto físico en la primera salida.

2. Te sentirás como la persona más tonta del mundo al haber dicho que sí tan rápido. Te preguntarás: "¿era lo correcto?" aunque ya todo esté consumado.

3. Ambos se sentirán incómodos después de hacerlo, sobre todo si es la primera vez que se ven.

4. Olvídate de que te tomen en serio. No tendrás algún tipo de romance en el que se dirán "te quiero" o "te amo" con el tiempo. Hay excepciones, pero son pocos casos.

5. Alguno de los dos terminará enamorándose después de la  y eso podría herirte o causarte un problema. ¡Ups!

6. Si lo que buscabas era una relación seria, tal vez debas buscar otro rumbo porque acabas de arruinar la oportunidad de conocer a alguien de manera profunda.

7. Debido a la poca comunicación que han tenido, al no conocer sus gustos puede que el sexo sea incómodo o aburrido.

8. En caso de que intenten salir de nuevo, es probable que su relación no dure mucho tiempo porque jamás esperaron para tener relaciones.

Mira esta información: 

Mira esta información: 

TAGS RELACIONADOS