8 reglas de oro para usar pantalones de látex
8 reglas de oro para usar pantalones de látex

¿Te gustaría lucir muy guapa con prendas de ? Esta prenda se ha convertido en el aliado indiscutible de las celebridades y se puede emplear para varios looks. Si aún no sabes cómo combinarlo, te dejamos una serie de  para que lo tengas en cuenta.

1. Apuesta por el negro. Arma un total black look con prendas que equilibren el aire de los pantalones skinny. No dudes en usar las piezas correctas de moda.

2. Úsalos con prendas preppy. Nada más cool que contrastar estilos. Ponte tus leggings con una clásica camisa de rayas y un suéter liso de cuello redondo. Verás el bonito cambio que generará el look en ti.

3. Usa las versiones de cintura alta en cortes tipo trousers. Esto hará que el corte más holgado del  cree en look más sofisticado. Las expertas recomiendan combinarlo con un cropped top o con una silky blouse fajada.

4. Mantén las proporciones de tu look. Ten en cuenta combinar tus leggings con una camisa en cuello V para alargar tu cuello. Ponte un cinturón que defina mejor tu silueta.

5. Pocas cosas son tan chic como la combo negro + camel. Son dos colores neutros que juntos hacen una mezcla muy chic. Elige buenos accesorios para tener una imagen más completa.

6. Dale una onda femenina y chic. Éstos ya tienen un aire sporty de por sí. Llevarlos con zapatillas ya es muy trillado, así que mejor no lo emplees.

7. Combínalos con botines planos y un saco en fur. Esto es garantía de lograr un look cool. Mantén una paleta de color oscura, pero dale un toque luminoso con un bolso más claro.

8. Llévalos en versión jeans con detalles formales. Realza el look con un top en encaje o en seda con transparencias. 

Te puede interesar