9 cosas que debes saber sobre el nuevo show de BALMAIN Otoño 2016
9 cosas que debes saber sobre el nuevo show de BALMAIN Otoño 2016

Olivier Rousteing presentó ayer jueves su colección Otoño 2016 para BALMAIN en el Paris Fashion Week. Como ya es costumbre, la colección salió a paso de batallón de la mano de modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Rosie Huntington-Whiteley, alternando turnos en la pasarela mientras que Kris Jenner y Kanye West contemplaban el show desde la primera fila.

Para esta colección, Rousteing continúa la exploración y explotación de los looks monocromáticos, volados y flecos en los intrincados diseños, propios de la #BalmainArmy.

Pero para hacer simple la situación, decidí mostrarte 9 puntos resaltantes del desfile en general.

1. Tanto Kris Jenner como Kanye West estuvieron presentes en el show, atentos a cada detalles desde primera fila, ambos luciendo creaciones firmadas por la casa de modas francesa.

2. Kendall Jenner abrió y cerró el show luciendo una rubia y casi platinada cabellera ¿Estamos viendo una posible línea de Extensiones de Cabello firmadas por BALMAIN?

3. A Jenner le siguieron los pasos durante el show, mega modelos como Karlie Kloss, Rosie Huntington-Whiteley, Alessandra Ambrosio, Joan Smalls, Lily Donaldson y Gigi Hadid (quien también lució una cabellera distinta, en este caso de color chocolate oscuro).

4. El show también contó con la participación de algunas modelos del Victoria's Secret Fashion Show, incluyendo Sara Sampaio, Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Jac Jagaciak y Joseph Skriver.

5. Los volados y flecos que esperamos seguir viendo en este desfile, estuvieron presentes, cayendo sobre los mini vestidos y definiendo las bastas de los pantalones.

6. Casi todos los looks presentados tuvieron la cintura marcada y acentuada, ya sea por un corsé o una correa metálica.

7. Si aún no estabas segura de que el calzado de la siguiente temporada serán las botas altas y entalladas, la versión en gamuza de Rousteing puede ser la pieza que faltaba para convencerte.

8. Una orquesta en vivo tocó durante todo el show, mezclando temas de Kate Bush y David Bowie.

9. Como siempre, Rousteing salió al final del show, luciendo un blazer de doble cruce color negro.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: