¿Quieres hacerte un orificio, pero no sabes dónde? Para entrar al maravilloso mundo de los piercings debes conocer la escala del dolor al que vas a exponerte. Así es, por que no en todos lados duele igual y lo mejor es que lo sepas para ser testigo de cómo puede llegar a quedarte.
Te advertimos que las imágenes pueden llegar a doler antes de que te realices el orificio. Dada la advertencia, empecemos:
Definitivamente, un agujero en la ceja es uno de los lugares que más duelen. SIn embargo, no se aproxima en nada a lo que suelen doler otras zonas.
¡Hay que estar muy loco! La nuca es una de las zonas más sensibles por su conexión directa con los nervios del cerebro. Ten cuidado con el sitio, puedes generar efectos no deseados. El lugar donde lo lleves a cabo debe ser experto en el tema.
Puede resultar muy incómodo tener un agujero en esta zona puesto que implica de mayores cuidados. La cavidad bucal suele tener mayor cantidad de bacterias.
Es el famoso piercing atravesado en el puente de la nariz. Este es uno muy doloroso y complicado de cuidar. La mucosidad de la zona no permite que se cure como debería. Analízalo bien.
¡¿Qué?! De solo pensarlo sentimos ese escalofrío natural en el cuerpo. Aunque no sea muy común existen quienes deciden tomar en cuenta la zona para manifestar sus deseos.
Definitivamente, parece imposible. Para empezar la zona es casi inaccesible. No obstante, causa gran repulsión de imaginar el dolor que se debe sentir al comer y cómo lograrán la rehabilitación de la zona.
Te puede interesar:
Paula Ávila y el look playero que querrás copiar3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks
Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje