9 piercings más dolorosos que te harán llorar con solo verlos
9 piercings más dolorosos que te harán llorar con solo verlos

¿Quieres hacerte un orificio, pero no sabes dónde? Para entrar al maravilloso mundo de los debes conocer la escala del dolor al que vas a exponerte. Así es, por que no en todos lados duele igual y lo mejor es que lo sepas para ser testigo de cómo puede llegar a quedarte.

Te advertimos que las imágenes pueden llegar a doler antes de que te realices el orificio. Dada la advertencia, empecemos:

1) Ceja

Resultado de imagen para piercing en la ceja

Definitivamente, un agujero en la es uno de los lugares que más duelen. SIn embargo, no se aproxima en nada a lo que suelen doler otras zonas.

2) Ombligo

Resultado de imagen para piercing en el ombligoEsta bien. Sí duele. Es un tejido blando donde hay mucho nervios. Especialmente en las mujeres, sabemos que sentimos mucho más en ciertos periodos. Definitivamente es una mala idea hacerte un piercing cuando estás con tu periodo o está a punto de llegar.

3) Tragus

Imagen relacionadaEsta zona es una de las peores para realizarse un piercing. Aunque algunos entendidos manifiestan que puede aliviar tensiones y migrañas. Puedes sopesar hacerlo en esa zona si padeces de este mal.

4) Nuca

Resultado de imagen para piercing en la nuca

¡Hay que estar muy loco! La nuca es una de las zonas más sensibles por su conexión directa con los nervios del cerebro. Ten cuidado con el sitio, puedes generar efectos no deseados. El lugar donde lo lleves a cabo debe ser experto en el tema.

5) Lengua

Resultado de imagen para piercing en la lengua

Puede resultar muy incómodo tener un agujero en esta zona puesto que implica de mayores cuidados. La cavidad bucal suele tener mayor cantidad de bacterias.

6) Septum

Resultado de imagen para piercing en el septum

Es el famoso piercing atravesado en el puente de la. Este es uno muy doloroso y complicado de cuidar. La mucosidad de la zona no permite que se cure como debería. Analízalo bien.

7) Senos o tetillas

Resultado de imagen para piercing en las tetillasEn esta zona podría causar reales estragos. De solo verlos causan dolor automático. En el caso de las mujeres debes evaluar tus posibilidades de quedar embarazada y dar de lactar.

8) Parpados

Resultado de imagen para piercing en el parpado

¡¿Qué?! De solo pensarlo sentimos ese escalofrío natural en el cuerpo. Aunque no sea muy común existen quienes deciden tomar en cuenta la zona para manifestar sus deseos.

9) Campanilla

Resultado de imagen para piercing en la campanilla

Definitivamente, parece imposible. Para empezar la zona es casi inaccesible. No obstante, causa gran repulsión de imaginar el dolor que se debe sentir al comer y cómo lograrán la rehabilitación de la zona. 

Te puede interesar: