¡9 tips de belleza que te facilitarán la vida!
¡9 tips de belleza que te facilitarán la vida!

¡No lo vas a creer! Los tips de  pueden ayudarnos a ahorrar más tiempo del que creemos y sacarnos de apuro. ¡Toma nota de los que te traemos aquí!

1 OJOS GRANDOTES

Se logra fácilmente con un lápiz delineador color blanco. Aplícalo en la parte inferior del ojo y verás rápidamente cómo tu mirada se agranda.

2 ME DA TERROR USAR EL DELINEADOR LÍQUIDO

¡A todas! Pero un truquito es delinear primero con el lápiz, una vez que hayas logrado la línea perfecta, pasa por encima el delineador líquido. ¡Tendrás un makeup muy profesional!

3 ME EQUIVOQUÉ AL DELINEARME... HELP!

Utiliza un poquito de corrector ayudándote con una brochita, así podrás enmendar ese pequeño error.

4 CEJAS PERFECTAS

Para darles mayor volumen olvídate del lápiz delineador. Opta por rellenarlas con un poquito de sombras oscuras, recuerda no utilizar el color negro porque este solo endurezerá tus facciones. ¡Ohhh!

5 PARA DESTACAR MIS CEJAS

Con un fino pincel, aplica corrector o base líquida en los extremos externos de las cejas, tanto por la parte superior e inferior. ¡Luego maquíllate!

6 NECESITO UN BRILLO LABIAL RIGHT NOW!

Una manera de hacer uno en un dos por tres es mezclando sombras y bálsamo para labios. Tendrá la textura perfecta y el color dependerá de ti. ¡Buena!

7 PARA UN PELO LINDO

Solo necesitas dos ingredientes: miel y plátano. Machaca el plátano, mézclalo con la miel logrando una pasta que aplicarás sobre el largo de tu cabello. Recuerda que la miel le dará suavidad y brillo a tu pelo, mientras que el plátano ayudará a controlar la caspa y sumará más brillo.

8 DECORA TUS UÑAS CON BLONDAS

Para tener una manicure muy profesional y con un diseño lindo solo necesitas un pedazo de blonda. Pinta toda la uña de un color oscuro, aplica una capa más y espera a que seque muy bien. Luego, coloca el pedazo de blonda elegido sobre esta y pinta con un color contrastante. Dale unos minutos y retira suavemente. Cuando haya secado aplica una capita de esmalte transparente.

9 DESMAQUILLADOR

¿No tienes uno? Una opción buena y bastante económica es la vaselina, así que aplícala sobre tu rostro para quitar todo el maquillaje que traigas. Luego retira con un papel muy suavecito o algodón. 

¡Tienes que leer esto!