Imagen
Imagen

Sin importar cual sea el punto de partida y el tema de inspiración de Domenico Dolce y Stefano Gabbana - como postales o pinturas renacentistas - la marca es, sobre todas las cosas, molto Italiano.

Han pasado casi 30 año desde la creación de la dupla italiana y los diseñadores siguen tomando como punto de inspiración para sus colección, la vasta y rica cultura y herencia artística italiana.

Aunque ya hace varias temporadas que, gracias a las colecciones Alta Moda (equivalente a la alta costura francesa), la marca italiana nos presenta sus interpretaciones de los que ellos consideran vestidos dignos de la realeza.

Inspirados por el personaje de Angelica Sedara, interpretado por la actriz Claudia Cardinale en la obra maestra de 1963 del cineasta Luchino Visconti llamada "Il Gattopardo (El Leopardo), ambientada en 1860 y que se basaba en la novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa, nos cuenta la historia de una aristocracia en decadencia pero no deja de lado su estilo de vida excesivo y sus pomposas vestimentas.

Es por eso que te dejamos un recuento de los 9 vestidos ideales para una princesa, presentados por la dupla italiana desde hace ya unos años.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: