El fin de semana en el trabajo se vive de una forma muy especial. El cansancio acumulado durante los arduos días de labores hacen que los ánimos decaigan un poco, sin embargo, no hay nada que un buen after office no pueda resolver.
El after office se ha convertido en una de las actividades más comunes en nuestros días, los compañeros de trabajo aprovechan estas reuniones para poder estrechar vínculos y por qué no entablar amistades que pueden ser muy duraderas.
El after office consiste en reuniones informales con personas de tu mismo círculo laboral o profesional, y puede tratarse de una taza de café, comer algo ligero o tomar alguna bebida alcohólica. En un ambiente relajado que te permita conectar con ellos y crear lazos. A continuación te contamos sobre cinco bares a los que puedes ir a disfrutar de un muy buen after office:
Bar Queirolo. Uno de los más conocidos de Lima, su local ubicado en la Av San Martin 1090 en Pueblo Libre es tradicional por donde se le mire. Cocteles a base de pisco y vino, además de unos deliciosos piqueos son la perfecta combinación.
La noche de Barranco. El perfecto espacio para poder disfrutar de una conversación y música en vivo, ubicado en la Av Sanchez Carrion 199 en Barranco, este tradicional local cuenta con presentaciones en vivo cada fin de semana.
Sargento Pimienta. Este conocido local barranquino tiene un amplio local para poder compartir con tus compañeros de oficina, ubicado en la Av. Francisco Bolognesi 757, los jueves y viernes tienen una promoción especial para los affter office.
Huaringas Bar. Su propio nombre lo dice, en este bar se podrá disfrutar de diferentes tragos a base de licores fuertes. Ubicado en la av. Bolognesi 460 en Miraflores, se encuentra abierto desde temprano los jueves y viernes.
BarBarian. Ubicado en la calle Manuel Bonilla 108 en Miraflores, este bar vende las ya famosas cervezas artesanales de Barbarian. Encontrarás hasta 23 cervezas servidas de barril y piqueos que combinarán a la perfección.
¡Tienes que leer esto! ¿Con miedo? 7 claves para proyectar seguridad en el trabajo