Imagen
Imagen

Aunque a veces no lo parezca, es normal que algunas figuras del espectáculo se sientan atraídas por otra figuras de Hollywood.

Y es que debemos recordar que como ser humanos es imposible que no sientan un poco de amor, atracción o un simple crush hacia algunos de sus compañeros en las múltiples presentaciones en las que pueden coincidir.

En un artículo publicado por el portal de noticias de entretenimiento E!News, el cantante  estuvo en exclusivo en el detrás de escenas de iHeartRadio Fiesta Latina, con un equipo del medio, a quienes les confesó qué celebridad es su crush y por qué.

La noticia ha sorprendido a más de uno, quien todavía no puede asimilar la noticia que tal vez podría haber roto el corazón de millones de fans.

El cantante de "El Perdón" no lo pensó dos veces y ante las cámaras del portal web indicó que la cantante  es su crush. "Ella es muy sexy", indicó el cantante durante la entrevista.

"Su boca es sexy, solo quiero morderla. No puedo hacerlo porque tengo una chica, pero ella es sexy", agregó un poco nervioso ante la pregunta

Sin embargo, hay que dejar en claro que el intérprete dejó en claro que tiene pareja, por lo que solo atinó a sonreír ante los comentarios de esta revelación.

“Ella es sexy… Su boca es sexy, solo quiero morderla. No puedo hacerlo porque tengo una chica pero ella es sexy, soltó el intérprete de “Travesuras”.

El músico también compartió algunas de sus impresiones del trabajo que viene realizado junto a Vin Diesel, en xXx: El regreso de Xander Cage, donde debutará como actor.

"Es un tipo muy humilde y ama a los latinos. Represento a mi gente así que, ya sabes, estoy muy feliz. Represento mi música y a mi gente así que estoy muy feliz", señaló .

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS