¿A quién admira Rodrigo González 'Peluchín'?
¿A quién admira Rodrigo González 'Peluchín'?

Todo grande tiene un ejemplo a seguir. El conductor de televisión, , popularmente conocido como 'Peluchín' se fotografió hace unos días con Susana Giménez, reconocida exmodelo y presentadora de televisión argentina. "TBT Fiesta Mate con la reina de la televisión Latinoamericana Susana Giménez. ????????????????", fue lo que escribió como descripción en la fotografía, la cual superó los 9 mil 'me gusta' y los 150 comentarios. 

Como se recuerda tras la publicación del edicto municipal en el programa 'Amor, amor, amor', el piloto automovilístico, Mario Hart hizo un comentario en su cuenta de Instagram que generó polémica al referirse que algunas personas sentían "frustración y envidia porque ellos JAMAS podrán casarse". Esto generó la respuesta de Rodrigo González.  

"Hay algo cierto en este post; si me frustra que una persona que mienta, falsifique información y se burle de las autoridades se case por conveniencia a vista y paciencia de todos, además con la venia de las autoridades. Frustra y mucho como ciudadano de un país donde todo el mundo hace lo que le da la gana impunemente. Pero hay algo en lo que solo tu soberbia puede llevarte a pensar: que alguien en sus cinco te pueda envidiar. Los que conocemos el verdadero amor y vivimos de nuestra vocación no conocemos la envidia. Lo único que me produce la existencia de personas como tú (que con mensajes como este se pintan de cuerpo completo) es vomitar hasta la primera papilla que comí en mi vida. Pensé que solo eras un soberbio desneuronado con aires de grandeza. Hoy después de leer esto también sé que como persona no vales nada. Ni esmerándote podrías haber escrito algo que te represente de manera tan exacta. El imbecilómetro colapsa contigo. No rebuznas de puro hipócrita", fue lo que publicó 'Peluchín' en su cuenta oficial de Facebook.