¿A quién admiras? 5 famosos responden
¿A quién admiras? 5 famosos responden

Con esta pregunta abordamos a algunos personajes de la farándula local, descubriendo así los motivos que despiertan su fascinación por otras personas.

Joselito Carrera. Admiro a los compañeros de trabajo que han inspirado mi carrera. A Maju Mantilla y Johanna San Miguel, dos hermosas mujeres con las que tuve la fortuna de trabajar. Ellas siempre andan reinventándose para explotar de diversión el medio. Mathías Brivio también es todo un personaje, porque tuvo las ganas de explorar otros aires, sin quedarse como periodista, incursionando en el mundo de la animación de manera sobresaliente. Creo que esas personas que aspiran y alcanzan sus sueños siempre son motivo de ejemplo y entusiasmo.

Lucía Oxenford. A mi mamá, Yvonne Frayssinet. Y no solo porque cumpla ese rol, pues también me parece una de las mejores personas que existen, como mujer y actriz. Ha hecho una carrera impecable y digna de reconocer por muchos. Me gustaría llegar a ser al menos la mitad de lo que es ella.

Gisela Ponce de León. Admiro a un montón de gente. De pronto se me viene a la mente las personas con las que trabajo, por ejemplo, en el mundo del teatro. Wendy Ramos es alguien de la que he aprendido bastante y me fascina la manera cómo se desenvuelve en los roles que interpreta. Me encanta su trabajo. Admiro a la gente creativa, empeñosa y ‘chancona’. Me gusta rodearme de ese ambiente de compromiso.

Érika Villalobos. Admiro a mi esposo, Aldo Miyashiro. Me gusta lo que hace y me llama la atención su esfuerzo. Puede ser una persona que carga con muchas dificultades, sin embargo, siempre está ahí para hacer el bien. Es alguien que nunca verás hablando mal de los demás, que expresa lo que es necesario y justo. Lo que hace, lo hace bien. Es un tipo genial porque siempre demuestra que tiene un corazón solidario, que lo hace querer ayudar a los que más lo necesitan.