¡A tomar conciencia! 4 tips para cuidar el agua en el trabajo
¡A tomar conciencia! 4 tips para cuidar el agua en el trabajo

¡Es momento de reflexionar por nuestros actos! Si creíste que era una buena idea desperdiciar todo el agua que tenemos en el  sólo por 'diversión', ¡estás muy mal! Hay que cuidar cada gota que tenemos, sobre todo ahora, que en los últimos días nuestro país se ha visto afectado por los desastres naturales: huaicos.

Si te gustaría tomar conciencia, pero no sabes por dónde empezar, entonces te recomendamos seguir algunos consejos que te ayudarán a ver las cosas de manera más apropiada, sobre todo en la . ¡Te asombrarás!

1. Usa sólo un vaso de agua para lavarte las manos: Al dirigirte a los servicios higiénicos debes procurar usar la mínima cantidad de . Así la empresa tenga un tanque adicional, debes pensar que en Perú hay cientos de damnificados que harían de todo con tal de beber un poco de agua que tienes ahí. ¡Ya lo sabes!

2. Llena tu botella con cantidad apropiada de agua: Durante el día es importante mantenerse hidratados y si ves que tu botellón ya se está quedando vacío, entonces procura llenarlo sólo con la cantidad de agua que necesitarás durante el resto de la jornada en la oficina. ¡No seas egoísta! Deja que el resto también se sirva un poco.

3. No desperdicies agua de los wáters: Luego de 'ocuparte', intenta no jalar varias veces el tanque del wáter. De esa manera también ahorrarás una prudente cantidad de .

4. Cierra el caño apropiadamente: Si ves que hay una fuga de , ya sea en el baño o en otro lugar del trabajo, ¡repórtalo! Ya no estamos en ese momento para desperdiciar el agua como si nada. Es hora de dar un gran paso: el cambio. Es momento de comprender que hay cientos de damnificados por los huaicos en Perú. ¿De qué manera aportarías tras este desastre?

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS