¡A tu medida! Tips para escoger tus lentes, según tu rostro
¡A tu medida! Tips para escoger tus lentes, según tu rostro

La mayoría de los ejecutivos se preocupan por su perfomance en sus centros de labores y los no pueden pasar desapercibidos, como parte y cuidado del profesional, pero estos deben ir de acuerdo a su tipo de rostro.

La reconocida marca de lentes, GMO brinda estos tops para escoger los lentes ideales que realce su perfil con elegancia y glamour.

1.- Rostro cuadrado. Monturas redondas u ovaladas y debe evitar las rectangulares aal aire.

Las personas con este tipo de rostro presentan una frente y un maxilar anchos y marcados, es decir, el volumen se encuentra en la parte inferior. Si el rostro más bien es ancho, se denominaría cuadrado. Por el contrario, si la cara es un poco más estrecha se define como rectangular. Aunque la proporción de la nariz, frente y barbilla es casi armoniosa, el objetivo principal en este tipo de rostros es disimular los ángulos de mandíbula y mejillas.

2.- Rostro redondeado. Utilice monturas rectangulares. Los lentes anchos arriba y estrechos abajo suelen quedar bien. Evitar las formas redondas.

Los rostros redondeados se caracterizan por tener la frente ancha y las mejillas voluminosas. Al mirarlo de frente puedes notar una forma circular y, en algunos casos, puede lucir aplastada. Una de las ventajas de este tipo de rostros es que siempre podrás mantener un aspecto juvenil.

3.- Rostro ovalado. Es considerado "el tipo de rostro perfecto o ideal". Esta forma facilita la selección de monturas, ya que puede soportar todo tipo de formas y colores.

Este forma de cara se identifican por ser ligeramente más anchos en las mejillas y un poco más estrechos hacia el mentón. Si lo observa de frente, puede notar que los lados del rostro - mejillas o pómulos - son más anchos comparados con la frente o el maxilar.

4.- Rostro en forma de corazón. Se recomiendan las monturas redondas u ovaladas. Los hombres, en particular, pueden también probar las monturas cuadradas.

Las características de un rostro en forma de corazón son: una frente ancha, mejillas muy marcadas y barbilla puntiaguda.

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS