¿Abdomen plano? Paula Ávila impacta al posar así de regia [VIDEOS]
¿Abdomen plano? Paula Ávila impacta al posar así de regia [VIDEOS]

sorprendió a su fanaticada luego de difundir unas imágenes y videos de su reciente sesión de fotos. La guapa argentina dejó relucir su trabajado cuerpo en unas fotos que quedarán para siempre en la memoria de sus seguidores.

En redes sociales como Twitter, Instagram , la argentina no escatimó en lucir toda su figura en una inolvidable sesión. Paula compartió dichos materiales y en segundos obtuvo varios comentarios de sus fanáticos.

La argentina ha conseguido tener un  y que quizás pocos saben cómo lo ha logrado tener con el pasar del tiempo. Aquí te mostramos algunos consejos para que tomes en cuenta y dejes de lado una vida sedentaria.

2. Toma en cuenta la ingesta de bebidas: Bebe al menos dos litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos, y evita el consumo de alcohol que sólo aporta calorías vacías. Sigue una dieta baja en sodio.

3. Opta por las fibras: Una dieta baja en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de la zona media; consume frutas y verduras frescas.

4. Nada de carbohidratos: Reduce la ingesta de carbohidratos y azúcar, y deja de consumir alimentos y bebidas azucaradas, como pasteles, galletas y refrescos.

5. ¿Y el pollito frito?: Evita el consumo de grasas, como los fritos y la comida rápida pueden hacer que aumentes de peso; consume grasas saludables.

6. Lo que sí tienes que hacer: Añade ejercicios de estómago para reafirmar los oblicuos y abdominales inferiores y superiores. Incluye ejercicios como sentadillas, abdominales, curvas laterales, giros del torso, planchas y abdominales inversos.

También vea: