¿Abrazas mucho? 4 tipos que te dirán cómo eres
¿Abrazas mucho? 4 tipos que te dirán cómo eres

¿Te gustaría saber qué significa cada  que das a tu pareja, amigos o familiares? Puede que al principio tuvieses dudas, pero en esta nota te revelaremos de todo. Atenta a lo que dicen los expertos. ¡Te encantará!

1. Abrazo frente a frente: Es el que más cariño puede demostrar y lleno de afecto. Se trata de abrazar a una persona especial mirándola a los ojos y juntando su nariz. Los brazos de uno estarán en el cuello del contrario, mientras la otra persona lo agarra de la cintura. Esto es clásico en una , ¿viviste algo así?

2. Abrazo común: Lo conocerán bien. Es el que dan poniendo un brazo por encima del hombro del contrario y el otro brazo a la altura de las costillas. Lo complementan los pequeños golpes que realizan con el brazo que está colocado arriba. El abrazo común puede significar apoyo o condolencias. Esta acción se lleva más a cabo con los amigos, con aquellos con los que tienen tu confianza.

3. Abrazo pecho contra espalda: Muy común en las parejas teniendo en cuenta que esta forma es una demostración de confianza entre sí, además de protección. Se trata de cuando se colocan detrás de su pareja y pasan los brazos por debajo de los suyos y se entrelazan las manos a la altura del abdomen. También puede ocurrir entre padres e hijos, así que no te vayas a asombrar si ves a alguien así por la calle.

4. Abrazo por encima del hombro: Los expertos detallan que “este tipo de abrazo se distingue por realizarse con una sola mano. Aquí, ambas personas se ubican una al lado de la otra, rozando sus hombros”. Es el abrazo de la amistad, de la complicidad, de la lealtad y del .

Mira esto: 

Mira esto: