Abuelitos con más de 100 años develan secreto para mantener su matrimonio

Abuelitos con más de 100 años develan secreto para mantener su matrimonio

Abuelitos con más de 100 años develan secreto para mantener su matrimonio

10 de Abril del 2018 - 18:00

¡Increíble! Ambos cumplen 100 años de vida este año y tienen más de 69 años de matrimonio

Una pareja de ancianos ha cumplido recientemente 100 años de vida. Vicenta Guccione cumplió 100 años recientemente y Ricardo Gioielli, su esposo, lo hará en agosto próximo. Ambos son oriundos de la ciudad argentina de Santa Fe en la que nacieron y se conocieron. 

Como destacan, ambos llegaron a enamorarse desde la secundaria sin saber que su amor sería eterno. Tal es así que, tras 69 años de feliz matrimonio han decidido develar el secreto para mantenerse unidos por tanto tiempo

"Obviamente tenemos nuestras peleitas, pero al rato ya nos estábamos abrazando y besando de nuevo", dice Ricardo Gioielli. Mientras tanto, Vicenta Guccione lo reafirma: "Ricardo es mi confidente y yo su confidente. Nada de reproches, nos contamos todo, lo bueno y lo malo". 

Historia de amor

En el video, la pareja posa mirándose fijamente. De repente, y aún más jovial que nunca, Don Ricardo le pregunta a su esposa si aún lo quiere y ella le contesta que sí, aún lo quiere. Es así que tras pedirle un beso como aquellos de su juventud, le planta un beso muy tierno e intenso. 

Mira el video completo aquí

Te puede interesar: 

¿Por qué escogemos al chico malo?

5 sencillos pasos para conquistar a un hombre frío

8 señales que indican timidez en el chico que te gusta

¿Cómo hablar de dinero con tu pareja y no terminar peleando?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp