¿Abusó del photoshop? Britney Spears luce irreconocible en foto que compartió en Instagram
¿Abusó del photoshop? Britney Spears luce irreconocible en foto que compartió en Instagram

La cantante ha causado gran asombro en las redes sociales y no necesariamente por su talento o el lanzamiento de alguna nueva producción musical, sino por abusar del .

Es conocido que la afamada "princesa del pop" es una amante de los retoques fotográficos para presumir de su belleza en su máximo esplendor, sin embargo, en más de una ocasión la rubia ha abusado de este herramienta,  dejando en evidencia cambios de imagen muy contrastantes.

Es una de las últimas fotos que ha publicado Britney, se le puede ver casi como una quinceañera lo que ha generado todo tipo de comentarios, pues si bien es cierto la intérprete de "Baby, one more time" es una mujer atractiva, no en vano pasa el tiempo.

Asimismo, Spears ha sido víctima de adicciones a las drogas y el alcohol que han impactado grandemente en su imagen. Afortunadamente, la celeb logró salir a flote de estos vicios y hoy ha recuperado su carrera, figura y belleza.

Pero insistimos, el tiempo no pasa en vano, por ende, esta imagen en la que la cantante luce con una piel perfecta, un rostro sin líneas de expresión y un cuerpo superespigado, ha levanto muchas sospechas entre sus seguidores.

En dichas imágenes, Britney iluminó su piel y adelgazó un poco sus piernas. También redujo su cintura. Sí, todo eso se retoca en sus fotografías. Y por mucho que lo trate, no logra engañarnos, y menos a sus fans. 

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Aunque la foto alcanzó casi más de 385 mil "me gusta" y miles de comentarios. Algunos aseguran que se ha sometido a alguna cirugía plástica.

Sin embargo, no es la única famosa que recurre al photoshop, en la lista figuran numerosas estrellas, entre ellas, , la socialité, Kim Kardashian; la cantente, Katy Perry; la actriz, Jessica Alba; Lady Gaga y muchas más.

¡No te puedes perder esto!