¿Acierto o no? Las figuras de la farándula que cambiaron radicalmente de look
¿Acierto o no? Las figuras de la farándula que cambiaron radicalmente de look

Las figuras de la farándula peruana siempre desean estar a la moda y también imponerla. Por eso se someten a radicales cambios de look cada cierto tiempo, aquí tenemos un recuento con algunos de los más radicales. ¿Te animarías a hacer algo similar?

Mayra Couto reapareció en escena en enero de este año con un cambio que dejó a todos sorprendidos. La actriz cambió el cabello negro largo por uno más corto y con líneas rojas.

Stefano Salvini suele cambiar de look cada cierto tiempo. Mientras algunos creen que el cabello largo y la barba son su estilo, por cuestiones de trabajo tuvo que raparse toda la cabellera y quitarse también la barba.

Angie Jibaja siempre ha despertado pasiones entre sus seguidores. La bella modelo sorprendió a todos hace poco al aparentemente haberse operado la nariz, su imagen sifrió un cambio realmente increíble.

Sheyla Rojas ya tiene varios meses conduciendo un programa. La modelo siempre fue conocida por su larga cabellera rubia, pero un día decidió cambiarla y ahora luce muy diferente.

Alejandro Benites, más conocido como Zumba alcanzó la fama con un look muy extravagante. Pero hace poco durante su participación en El Gran Show cambió toda su imagen.

Grace Becerra, la conocida modelo decidió dejar de lado su cabello rubio para optar por uno algo menos convencional.