Jet Li reveló impactante cambio físico tras enfermedad
Jet Li reveló impactante cambio físico tras enfermedad

Jet Li, un conocido actor chino, ha logrado sorprender a sus seguidores tras una impactante fotografía en la que posa junto a uno de ellos. En ella, se puede ver un desgastado aspecto físico que no se condice con los 55 añosque tiene. Pero, ¿qué ha causado su el cambio de su apariencia? 

Resultado de imagen para jet li 2010

El reconocido actor de famosas películas de acción como Once Upon a Time in China, Fist of Legend, Lethal Weapon 4 y Hero, padece de hipertiroidismo y graves afecciones a la columna que lo han llevado a cambiar rápidamente su estilo de vida. Los doctores afirmaron que si el actor seguía haciendo de "héroe" en sus películas era probable que llegue a postrarse en una silla de ruedas. 

Esta indicación le motivo a dejar de lado el mundo de la actuación que lo llevó a la fama mundial y que cautivó a más de uno con sus papeles heroicos. En una publicación realizada por un fan, se puede ver el cambio que, desde el 2010, se viene dando con mucha rapidez. El problema de su enfermedad lo ha llevado a un envejecimiento prematuro. 

"Entonces, aparentamente, Jet Li está sufriendo de "hipertiroidismo y problema en la espina dorsal" y este es él ahora", señaló el seguidor quién visitó el Tibet, Chinareciéntemente. 

Te puede interesar: