Soñadoras: conocido actor fallece y entristece al mundo
Soñadoras: conocido actor fallece y entristece al mundo

Una noticia ha cubierto de tristeza el mundo de la actuación mexicana. El reconocido actor cubano, Rudy Silva, quién partició en reconocidas telenovelas como 'Soñadoras', 'Libre Para Amarte' o 'Amores con Trampa', falleció el día de  a los 50 años de edad como producto de una falla respiratoria en su organismo.

La información se dio a conocer a través de la cuenta de  de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) México en el que se lamentaba profundamente esta pérdida. ". A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias. Será velado en la Funeraria Gayosso ubicada en la calle de Sullivan, Colonia San Rafael, a partir de las 9 de la noche. #QEPD" fue lo que pudo leerse en el comunicado por la tarde del 25 de diciembre.

Luego de haberse publicado este post, enseguida aparecieron su seguidores en esta plataforma para lamentar el suceso. Como se puede apreciar en la imagen, el recordado cubano luce contento y en la parte inferior el convencional lazo negro que demuestra su partida. En la ficción televisiva 'Soñadoras', el actor interpretó al sicario del antagonista de la historia y su último papel lo protagonizó en 'Amores con trampa'.

Tampoco olvidemos que su incursión actoral no se restringe únicamente a la pantalla chica. El actor ha interpretado papeles en el  y en programas unitarios como 'La Rosa de Guadalupe'. Su trayectoria tiene más de 30 melodramas y sus ojos azules jamás serán olvidados en las pantallas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: