Actores de Hollywood que se retocaron los dientes
Actores de Hollywood que se retocaron los dientes

Los actores, cantantes y actores que pasaron por Hollywood no tuvieron siempre el mismo aspecto. Muchos de ellos se hicieron retoques para tener una mejor presencia en su carrera artística; por ello, en esta nota te mostramos a un breve listado de celebridades que mejoraron su dentadura para brillar frente a las pantallas. 

1. Nicole Kidman

Para la hermosa actriz de cintas inolvidables como 'Los otros', sus inicios en la actuación no fueron siempre como la figura que es ahora. Como se puede apreciar en la imagen, su aspecto era muy diferente en 1983, sin embargo, 30 años después, el cambio es notorio en sus dientes, que lucen siempre envidiables.

2. Demi Moore

La bella actriz estadounidense y expareja de Ashton Kutcher también vivió una etapa donde no todo era perfecto. En el año 1999, ya con dos matrimonios de poco éxito con Freddy Moore y Bruce Willis, lucía una dentadura imperfecta. No obstante, unos retoques corrigieron algunos defectos en este aspecto de su rostro, tal y como se ve en la última fotografía del año 2014.

3. Catherine Zeta Jones

En el año 1987, la joven actriz y bailarina no demostraba todavía todo su esplendor en el cine, donde debutaría tres años después. Poco a poco fue ganando terreno hasta que decidió también mejorar su dentadura como en la foto que se tiene de ella del año 2013, hasta ser la hermosa celebridad que es hoy.

4. Ben Affleck

La famosa estrella, actor, productor y director de cine de 56 años, tuvo en su juventud algunas imperfecciones que luego fue corrigiendo con el tiempo. Tal y como se ve en la imagen, desde el año 1997 hasta el 2014 hay un cambio notable no solo en las arrugas y presencia, sino también en los dientes.

5. David Bowie

El fallecido y multifacético músico, David Bowie, también tuvo en su carrera momentos notorios en los que, tiempo después, decidió corregir su dentadura, pues parte de sus performances requerían de un look suyo muy elaborado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: