Imagen
Imagen

Durante una entrevista para el programa 'Se Dice de Mí' emitida por la cadena Caracol en Colombia, una exintegrante del recordado show 'Betty La Fea', reveló que fue víctima de abuso sexual.

Según sus propias palabras los hechos ocurrieron cuando era una joven modelo y tenía a su cargo representar al departamento de Caldas en un certamen de belleza organizado en Ibagué.

Entre toda la atención que recibió estaba un conocido torero quien no cesó con sus coqueteos y ante tanta insistencia, la modelo aceptó ir a cenar con él sin presagiar que el mencionado personaje le pondría algo su bebida, abusando de ella.

El hombre la ultrajó y ella misma no denunció en su momento los hechos, aunque reveló tiempo después su identidad y además aseguró que en esa época ella era virgen. "Yo quería mi virginidad, pero ese tipo me violó".

Según sus palabras, el karma se encargó de cobrar todo lo que le hizo y ahora el torero es un simple 'bufón' a quien nadie llama para ningún evento. Estas fueron las palabras de Marcela Posada, integrante del 'Cuartel de las feas' quien dió vida al personaje de la 'Jirafa' Sandra Patiño, la amiga más alta de 'Betty La  Fea'. 

TE PUEDE INTERESAR: