Actriz Maricielo Effio hace grave denuncia contra su esposo
Actriz Maricielo Effio hace grave denuncia contra su esposo

¡Momentos difíciles! La reconocida actriz y bailarina profesional,  está pasando por un duro momento tras haber denunciado nuevamente al padre de su hija por agresión física, psicológica, además de haberse ido a vivir con otro hombre. "Yo no he juzgado, ni he señalado si es o no es", declaró Effio para un medio de espectáculos local.

Como se sabe por el parte policial, Ernesto Pacheco, el actual esposo de la actriz, Maricielo Effio, ya tenía ordenes de no acercarse especificamente a , debido a las anteriores denuncias que existen en su contra por maltrato físico y psicológico.

Paralelamente a esto y haciendo uso de sus redes sociales, el también bailarín, Ernesto Pacheco denunció a través de sus cuentas personales que su ex esposa, Maricielo Effio no le permitía ver a su hija. Cumpliéndose dos fines de semana sin poder pasar tiempo entre padre e hija. Esto ultimo ha sido negado por la recordada 'paquita peruana', quien reafirmó que es un derecho de su hija ver a su padre.

En una entrevista que brindó para el programa Pandora Slam, contó que su experiencia como madre le ha cambiado el modo de ver el mundo y la ha convertido en una persona mucho más fuerte emocionalmente. "El vivir toda esta etapa (la maternidad) te hace volver a nacer, te hace enfocarte y seguir adelante con otra visión. Un visión más fuerte", expresó la empresaria,.

TAGS RELACIONADOS