Adamari López ‘le devuelve’ indirecta a Luis Fonsi tras premios Grammy
Adamari López ‘le devuelve’ indirecta a Luis Fonsi tras premios Grammy

Tras el incidente con su ex esposo, en el programa que conduce la actriz puertoriqueña, "Un nuevo día", se le preguntó sobre la participación de Fonsi en la gala y ella respondió de igual manera. 

Al conocer, , que su ex esposa, la puertoriqueña  había cantado su canción en una aplicación musical, el cantante optó por pasarla por alto generalizando su respuesta. “Mucha gente no lo entiende, hay una aplicación donde yo ya grabé la canción y cualquiera puede cantarla conmigo”, mencionó. 

A esto, López no dudó en reaccionar de igual manera. Se puso el tema a colación cuando en el programa hablaron sobre la triste participación de la canción "Despacito". Pese a haber sido el tema más escuchado del 2017, no logró a ganar en ninguna de las categorías para la que fue nominada en los .

No obstante, en un momento, le tocó a la misma Adamaris comentar sobre lo mejor y lo peor de la gala. Cuando le tocó hablar sobre su ex esposo y su actual esposa, prefirió desorientar su comentario hacia la bella bailarina puertoriqueña. 

"Todo el mundo estaba bailando, pero también Zuleyka Rivera fue parte de la presentación y obviamente acaparó todas las miradas”, mencionó.