¡Qué cambio! Adela Noriega reveló sobrepeso en las redes sociales [FOTO]
¡Qué cambio! Adela Noriega reveló sobrepeso en las redes sociales [FOTO]

¡Se mantiene feliz, pese a críticas de las ! Adela Noriega sorprendió a más de un usuario luego de publicar una imagen donde mostró cómo está en la actualidad. Sus curvas y figura de ensueño quedaron en el pasado por una nueva Adela, quien no dudó en expresar cómo se siente a pesar de su .

Según el  de la también actriz Elizabeth Álvarez, Adela regresó a las redes sociales para estar en contacto con su público tras ocho años de mantenerse apartada de la televisión y proyectos en las novelas mexicanas.

Adela Noriega actualmente vive en Estados Unidos y ya no tiene nada que ver con la televisión. Y es que a pesar de sus exitosas telenovelas como 'El privilegio de amar' y 'Guadalupe', la famosa decidió mantener el perfil bajo durante estos últimos años.

Su publicación se realizó a raíz de unos comentarios donde indicaban que el perfil era falso y que no era la verdadera Adela Noriega quien realizaba las publicaciones día a día. En dicha cuenta de  se encontraron con una particular foto de la mexicana que dejaba al descubierto un excesivo aumento de peso.

"¡Y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años... No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así! Quiero informar que, no, NO HE DECIDIDO VOLVER A LA TELEVISIÓN, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales que son TWITTER: @adelanoriegamex y mi Instagram @adela_noriega", escribió la actriz mexicana como leyenda de la fotografía donde apareció con los cachetes más prominentes que nunca.

Mira esto: 

Mira esto: