Adele cuenta el bochorno más fuerte que ha tenido hasta ahora
Adele cuenta el bochorno más fuerte que ha tenido hasta ahora

¿Qué pasa cuando una famosa pasa un bochorno? Pues según , quiere que se la coma la tierra. Todo paso cuando en uno de sus conciertos relató cuál ha sido el bochorno más grande que ha sentido hasta ahora.

La cantante británica relató como un día de compras se convirtió en una tortura, todo empezó en una conocida tienda donde fue a hacer sus respectivas compras, sin embargo, ella no se dio cuenta que tenía un pequeño problema con su tarjeta de crédito, el cual muchos podrían creer que tiene una suma muy alta.

"Fui a H&M y mi tarjeta de crédito fue denegada cuando llegué a la caja a pagar. Qué día... fue un momento muy embarazoso. Nadie me reconoció, pero me angustié muchísimo" confesó la cantante en California. Pero ahí no acaba la triste y bochornosa historia de Adele

Además de la tarjeta de crédito, su mascota, Loui, parecía no estar muy contenta del todo por le lugar y por los otros caninos que se encontraban alrededor. Así que decidió atacar a otro perro que se encontraba en la tienda. "Mi perro trató de morder a otro" confesó y luego relató que ese fue el mejor día de compras ya que fue demasiado gracioso para todos. "Mi excursión a H&M fue genial... Pero nadie se dio cuenta de que era yo, por lo que creo que voy a conseguir escabullirme de todo este asunto sin consecuencias", comentó.

SIEMPRE HUMILDE

La cantante no pierde la costumbre de comprar en las grandes cadenas donde los precios son más competitivos y no se gasta más de 100 dólares. "¡Tienen de todo! Siempre acabo gastándome 100 dólares en cosas que no necesito. Nunca necesito ninguna de las cosas que compro en Target, ¡pero me encantan!", finalizó.

¡Tienes que ver esto! 

 

TAGS RELACIONADOS