¡Adele rompió un récord musical histórico!
¡Adele rompió un récord musical histórico!

Si bien "25" es el último éxito discográfico de la popular cantante  no es por este que ha obtenido un récord musical. En realidad, como menciona E News!, su nuevo logro se lo debe al viejo disco "21", su álbum de 2011. Y es que la ganadora del  destronó a Tapestry de Carole King, y se convirtió en la nueva mujer capaz de mantener un álbum sonando en la cartelera Billboard 200 por una cantidad de numerosas de semanas.

Rolling in the Deep, Someone Like You y Set Fire to the Rain son algunos de los temas que incluye su disco ( y que sabemos que de cajón tienes uno de ellos en tu playlist). "21" ha estado en las carteleras por 319 semanas, desde el 12 de marzo de 2011, cuando fue lanzado. Pero su recién album "25" no se queda atrás y tiene el mérito, tal como dice el medio estadounidense, de haberse convertido en el primer álbum en vender más de tres millones de copias en una sola semana y obtener el mayor número de ganancias en ese período. Además, este año  arrasó en los  y hasta la fecha ha vendido más de nueve millones de discos en Estados Unidos, ganado así el estatus de diamante.

Cabe decir, que, además de conquistar los escenarios más famosos y exigentes del mundo, su vida personal también brilla en grande. Y es que este año, en los Grammys y en medio de uno de sus conciertos, la cantante británica declaró que se había convertido en la esposa de Simon Konecki, su pareja desde 2011 y con quien tiene un hijo de cuatro años, llamado Angelo. Definitivamente, un año que va viento en popa para , quien con mucho esfuerzo y dedicación va cosechando logros en su carrera musical.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS