Adhesivos para el miembro viril que sirven para la anticoncepción
Adhesivos para el miembro viril que sirven para la anticoncepción

Se sabe que el  es el  más seguro no solo porque protege del embarazo, sino también de contraer enfermedades de transmisión sexual . Pero también existen otros productos para prevenir ser padres y madres. En este caso, hablamos del llamado 'Jiftip', el cual según el sitio web 'En femenino', se trata de unos adhesivos que se colocan sobre el meato urinario (el orificio situado en la parte superior del glande, a través del cual sale la orina y el semen), de modo que queda sellado, impidiendo así que el semen se libere tras la .

Desde la web en la que se puede comprar este producto (por unos cinco euros aproximadamente), aseguran que "mejora el placer sexual masculino", pues destacan las ventajas de poder mantener relaciones "piel con piel". La empresa advierte que no se puede utilizar como un  y mucho menos previene las ETS. 

PUEDES VER:

Algo que resulta un tanto paradójico, pues el reclamo utilizado para vender estas pegatinas es que impiden la salida del semen, lo que puede dar a entender que valdría como anticonceptivo. Los expertos ya han advertido del mal uso que se le está dando a este peculiar invento.

Como se menciona en 'En femenino', Natika Halil, directora de la asociación británica FPA por la salud sexual y el bienestar, asegura que no hay evidencia que sugiera que este producto sea seguro o efectivo. "La empresa dice que no previene el embarazo ni las enfermedades de transmisión sexual, por lo que si se quiere evitar ambas cosas, también es recomendable evitar este producto". 

TE PUEDE INTERESAR: