¿Adicta al orden? 5 ideas para tener todo bajo control en el escritorio
¿Adicta al orden? 5 ideas para tener todo bajo control en el escritorio

¿Cómo conseguir un  más tratable? ¿Sabías que tu colaborador puede sacar cierta definición de tu personalidad por los objetos que tienes en la mesa? Si no tenías conocimiento de ese punto, quizás deberías ponerte a analizar con estos consejos.

1. Escritorio actualizado: Quizás no tengas una idea de cómo ser vanguardista, pero los muebles y el diseño de interiores debe ser muy notorio. Es importante que actualices todo en cuanto a novedades de escritorio y los accesorios. Actualmente están disponibles en el mercado varios diseños que ayudan a tener más organizadas las cosas, como bandejas, porta lapiceros, entre otros aspectos.

2. Herramientas de trabajo: Seguramente el souvenir de viaje o la foto de tu familia quedan preciosas en tu escritorio, pero le están sacando lugar a herramientas de , que son más importantes en un entorno laboral. Por eso es importante que priorices aquello que realmente necesitas sí o sí para trabajar, como tu laptop, tu celular de trabajo o tu agenda.

3. Bandejas categorizadoras: Compra varias bandejas de plástico o de metal y rotúlalas con 'cosas urgentes' o 'plazo para un mes'. Sólo así verás la forma de encontrar más rápido tus artículos, así como apartar todo aquello que luzca tan atareado.

4. Llévate a tu casa cosas innecesarias: Hay objetos que no usas con tanta frecuencia. Comienza a desecharlos para evitar que se acumule basura o algún que otro artículo que no quieres tener cerca.

5. Todo debe estar limpio: ¡Es clave! La limpieza y el orden van de la mano. Por eso, además de ordenar, es importante que te ocupes de limpiarlo a diario. Para eso no necesitas pasar cera o cosas demasiado complicadas, pero si siempre es bueno tener a mano alcohol en gel y toallitas húmedas para darle una pasada antes de irte de la .

Vea más: