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Por:  | No cabe duda que la moda siempre busca reinventarse y ahora  Originals ha decido tomar por asalto las calles y los closets de todos los que aman la moda y la comodidad con una de las piezas más icónicas y clásicas de la marca: Las Campus. Esta modelo de zapatilla elaborada en gamuza y con las tres tiras en diagonal, personifican el espíritu intrépido que la marca busca resaltar en cada una de las personas que usan sus productos.

De ese modo, la marca convocó a nombres ligados a la escena skate y urbana a nivel internacional, para lograr crear una nueva visión de este icónico modelo. Blondey McCoy, Na-Kel Smith, Tavia Bonetti y Tiffany Lighty son algunos de los nombres que se ha vieron involucrados en el lanzamiento de la campaña No Time to Think que celebra la actitud valiente y audaz de la zapatilla Campus.

La campaña, realizada por el fotógrafo Kenneth Capello, quién también forma parte de esta escena, captura la intrépida intuición de espíritu libre que tiene este elenco de creadores en su hábitat natural.No Time to Think fue inspirada por la escena del centro de Nueva York a inicios de los 90, una época definida por un enfoque intuitivo hacia la creatividad, y hecha para los pioneros creativos.

Como grupo, marcaron el ritmo que identificaría lo que significa ser original, eliminando todas las inhibiciones y actuando por puro instinto, pues recordemos que el modelo, tras ser presentado en la década de 1980 y con unas raíces fuertemente ligadas al deporte, la zapatilla Campus se convirtió en el zapato más codiciado fuera de las canchas de baloncesto.

Hoy, la zapatilla Campus es considerada como una pieza clave para cualquier fashionista que no solo busca ese toque de comodidad en su look, sino también por el hecho de llevar una pieza considerada como un clásico y que funciona como el complemento perfecto para cualquier tipo de look. Desde el más urbano, hasta el más preppy. Todo esto debido a su gran versatilidad y facilidad para ser acoplada a los diferentes estilo de vida de las personas.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

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