Imagen
Imagen

El café que consumimos en el transcurso del día no solo nos llena de energía, sino también puede ser un gran aliado contra la celulitis o “piel de naranja”, esto con tratamientos económicos que con un adecuado uso, nos ayudará a desaparecer este indeseable problema, que impide que podamos lucirnos en la playa o vestir con ropas ligeras.

Para crear una crema que pueda ser de ayuda en nuestra lucha contra la celulitis,  mezcla un cuarto de taza de café molido y caliente de la cafetera con una cucharada de aceite de oliva. Luego masajea la crema en forma circular por el cuerpo con una esponja para después envolver la superficie con un plástico transparente durante 10 minutos. Quita la envoltura, limpia la mezcla y toma una ducha. 

Durante su aplicación el café y la cafeína actúan como vasodilatadores reduciendo las zonas con celulitis. Además, ayuda a expulsar el agua de las células de grasa, las que dan la apariencia de piel de naranja. Repite este procedimiento unas 3 veces a la semana. El resultado debería comenzar a aparecer después de unos 10 días.