¡Adiós dolores! 3 malestares que se pueden curar con los orgasmos
¡Adiós dolores! 3 malestares que se pueden curar con los orgasmos

¿Increíble no? Además de brindarnos mucho placer, tener  y llegar al  tiene grandes beneficios para nuestra salud. Durante el acto sexual, el cuerpo libera una gran cantidad de sustancias capaces de contrarrestar el dolor. ¡Presta atención! Te contamos porque tener  es la cura milagrosa para diversos malestares.

1.- Hipo. De acuerdo con un estudio titulado 'Sexual Intercourse as a Potential Treatment for Intractable Hiccups', realizado por la Universidad Ben-Gurión del Néguev, en Israel, el orgasmo cura el hipo. Las personas que no tienen una vida sexual activa no tienen de qué preocuparse, el clímax que se alcanza con la masturbación también tiene el mismo efecto. Los estudios señalan que este remedio es efectivo para las personas que sufren hipo en estados crónicos, en otras palabras, que duran horas con este malestar.

2.- Dolor de cabeza. Varios estudios indican que tener relaciones sexuales reduce las jaquecas y los dolores en general. Antes del orgasmos, se incrementan los niveles de oxitocina en el cuerpo, lo que libera endorfinas, capaces de aliviar dolores corporales. “La cura milagrosa para mantener una salud equilibrada, ya que libera químicos naturales del cuerpo como la dopamina, endorfinas y serotonina, que provocan una sensación de placer, alivio y relajación en el cuerpo”, señala en estudio de la Universidad de Brown, en Estados Unidos.

3.- Cólicos. Los orgasmos hacen que los músculos del útero se contraigan y el cerebro libere una gran cantidad de sustancias químicas, incluyendo la oxitocina, que alivia los dolores del cuerpo de manera natural y ayuda a disminuir la intensidad de los calambres producidos por los dolores menstruales. Para ti, ¿el sexo y la mentruación no son compatible? La masturbación tiene un efecto similar. ¿Tú qué opinas? ¿Te atreverías a hacerlo?

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS