¿Adiós Kiko? Carlos Villagrán impacta a fans con esta noticia
¿Adiós Kiko? Carlos Villagrán impacta a fans con esta noticia

¡Kiko no volverá! Esa es la decisión que ha tomado , el reconocido actor y comediante mexicano que daba vida a este personaje muy recordado de la vecindad del ‘’. Tras cuarenta años de vida,  no volverá a aparecer nunca más.

Carlos Villagrán decidió poner fin a la historia del entrañable niño Kiko, quien junto con el Chavo del 8 y sus amigos hicieron de las suyas en la vecindad. La decisión del actor y comediante mexicano ha dejado en shock a sus fanáticos.

La decisión de Carlos Villagrán no se debe a problemas de salud o dificultades legales por el uso del personaje de Kiko, sino que él mismo considera que ya no resulta creíble que una persona de 73 años siga interpretando a un niño caprichoso.

Mi padre disfruta de una nueva etapa, aunque debo reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público”, fue la declaración de a Ángel Villagrán, el hijo del actor.

Otra de las razones por las que Carlos Villagrán decidió ya no volver a vestirse de Kiko es que muchos niños se desilusionaban cuando lo veían aparecer en escena. "Al verlo, no lo reconocían, esperaban a un Kiko más joven como el que ven en televisión", dijo su hijo.

El hijo de Carlos Villagrán también afirmó que ahora su padre dará vida a un director de escuela en una película brasileña, el comediante y actor lleva años viviendo en el país de la samba, que lo adoptó como un hijo más.

Villagrán es uno de los pocos actores que quedan del elenco original del Chavo del 8, el año pasado la muerte de Rubén Aguirre dejó muy consternados a todos los que compartieron en los sets de grabación con él, incluido Carlos Villagrán.

¡Tienes que leer esto! 

¡Tienes que leer esto!