Adivina cómo encontró el amor Nicole Pillman [VIDEO]
Adivina cómo encontró el amor Nicole Pillman [VIDEO]

El amor llega cuando menos uno se lo espera. Eso lo sabe muy bien , quien en el último programa de  relató cómo encontró el amor, la pedida de mano que le dio su ahora esposo. ¡Una historia de amor digna de admirar y que haría suspirar al cualquier!.

Si bien, para algunos es muy difícil encontrar el amor ya que hay tanta gente en el mundo, para Nicole fue muy sencillo, ya que solo le bastó voltear a a la izquierda para encontrar el amor de su vida. ¿Porqué? Pues, ella se enamoró de su guitarrista, con quien ha trabajado desde que tiene 18 años.

Ella además explica que fue en su etapa de solista cuando lo conoce a fondo y pasan a un nivel más fuerte de una simple amistad. "A Santiago lo conocí a mis 18 años .Eramos amigos y cuando me convertí en solista hicimos una amistad linda y luego se convirtió en amor".

En el 2013, año en el que la cantante lanza su primer disco y empieza a hacer furor en las radios limeñas es cuando decidieron casarse para vivir juntos y darle sentido a esa linda historia de amor. Para Pillman es importante que un hombre demuestre su lado romántico pues los hombres son un tanto fríos, a comparación de las mujeres, que son las más emocionadas y románticas. 

Y a Santiago, su esposo, no se le ocurrió mejor idea que sorprenderla con pétalos de rosas en un lugar donde ambos habían crecido como músicos para pedirle . "Santiago preparó un estudio en Falcon Estudios. Lo llenó pétalos de rosas, me llevó con engaños. Fue algo muy lindo que quedó para nosotros. Es algo que yo valoro mucho. Lo hizo con mucho romanticismo", comentó muy emocionada la cantante quien ahora ve a su representante, compañero y esposo en un solo hombre.

¡Tienes que ver esto!

TAGS RELACIONADOS