Adolfo Aguilar se confesó en Pandora Slam [VIDEO]
Adolfo Aguilar se confesó en Pandora Slam [VIDEO]

¡Lo contó todo! En una íntima, pero divertida entrevista del programa Pandora Slam - conducido por  - y que se transmite los domingo a las 10 a. m. por Willax TV- el actor, conductor y director de cine,  reveló varios pasajes de su vida, pocos conocidos por sus seguidores.

La figura de "Yo soy" recordó sus inicios en la sintonizada telenovela "La Rica Vicky", producción que lo llevó a la fama, junto a grandes figuras como Ismael La rosa y Virna Flores, quienes fueron los protagonistas.

Curiosamente, el exconductor de "Polizontes", aseguró que en esta etapa se convirtió en una persona muy soberbia. "Yo pensé que ya había ganado (...) entonces no entendía que había que prepararse más, ser más disciplinado, más sencillo y seguir trabajando", confesó.

Afortunadamente, Aguilar abrió los ojos a tiempo y se dio cuenta que estaba equivocado. "Pensé que era una superestrella, estaba equivocadísimo. Y agradezco que, en ese entonces, haya sido joven porque ya viejo es complicado. Aprendí, me caí, me golpee, me paré, me curé y seguí", expresó. 

Sobre su trabajo en su ópera prima,, protagonizada por Maricarmen Marín y el actor mexicano, Gabriel Soto, Adolfo manifestó su alegría por la acogida que viene teniendo la cinta, pues no se lo esperaba.

Asimismo confesó que se encuentra atravesando por una de las mejores etapas de su vida. "Estoy en un buen momento en mi vida, en general, estoy contento con mi carrera, con lo que estoy haciendo, con lo que me está pasando, estoy contento con mi familia y con mi relación. Estoy bastante estable".

Pandora Slam, además recuerda cómo han ido transformando su imagen las famosas.  Si te encantan las comedias románticas no puedes perderte “Permitidos”, la película argentina que ha conseguido ser un éxito de taquilla en dicho país. Te contamos todos los detalles.

Para distraer la mirada, hicimos recuento de los machos del espectáculos que estamos seguras, ¡te encantarán! Y en moda, repasamos aquellos personajes de las series femeninas de los últimos años, que se han convertido en verdaderos iconos de moda.

Faltando poco tiempo para el verano, ¿es cierto que las duras rutinas en el gimnasio nos sirven para bajar de peso? ¿Cuáles son los ejercicios que nos ayudan a conseguirlo y cuáles no? El nutricionista de las estrellas Yácomo casas, nos explica al respecto.

Pandora Slam es transmitido todo los domingos a las 10 a.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15 y 31.1 de la señal abierta digital.

¡No te puedes perder esto! ¡Mónica Delta lo contó todo en Pandora Slam!