¡Agarren a Taylor Swift! Mira quién sería la nueva pareja de Jennifer López
¡Agarren a Taylor Swift! Mira quién sería la nueva pareja de Jennifer López

¿No la quieren ver soltera? Luego de darse a conocer la ruptura entre  y el bailarín , muchos son los rumores que se han generado sobre la nueva pareja de JLo. Esta vez, los comentario giran en torno al ex de . ¡Los rumores son cada vez más fuertes!

Al parecer, Jennifer López habría encontrado consuelo en los brazos de , conocido por su relación con la cantante estadounidense Taylor Swift, con quien terminó hace unos meses luego de una relación de 15 meses. ¿Y por qué las sospechas? El productor y también cantante ha compartido en sus redes sociales videos que demuestran su cercanía con JLo.

Es por esa razón que desde hace varias semanas se viene rumoreando que Calvin Harris y Jennifer López mantienen una relación amorosa en secreto, la cual habría comenzado en Las Vegas. Cabe señalar que a ambos famosos siempre se les ha visto juntos como amigos. Es más, el ex de Taylor Swift asistió a la fiesta de cumpleaños de Jennifer, cuando ella era aún novia de Casper.

Fuentes aseguran que su amistad ha avanzado un paso más. Estos son los videos publicados por Calvin Harris en su cuenta de Instagram y Snapchat, donde Jennifer López aparece bailando con un vestido transparente y muy coqueto. ¿Tú qué dices?

"Recién están comenzando y prefieren mantener las cosas con un perfil bajo. Están siendo cuidadosos de no ser vistos juntos", comentó una fuente cercana al National Enquire, quien también aseguro que "tienen una química épica". ¿Y tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto!